Línea ética

  • No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte por conductas que van contra la Transparencia e Integridad de la Compañía.

  • La Línea Ética es diferente a la línea de servicio al cliente.

  • Es el Canal de Denuncias con el que cuenta PQUIM SAS, que servirá de canal de comunicación confidencial y anónimo dispuesto para que los empleados, accionistas, proveedores, clientes y los demás grupos de interés, informen aquellas conductas antiéticas, malas prácticas y situaciones irregulares que perciban en su relación con PQUIM SAS.

  • Se deben tener en cuenta los siguientes aspectos para el manejo eficiente de la Línea Ética.

  • No es para sugerencias, ni atención de temas laborales, ni personales.

  • Debe ser utilizada con responsabilidad. Los hechos reportados deben ser reales y verificables.

  • Se mantendrá bajo absoluta confidencialidad la información reportada por este medio.

  • No se tomarán represalias en contra de los empleados o funcionarios que denuncien cualquier tipo de irregularidad
¿Necesitas ayuda?